Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Sergio Basáñez incursionará en nuevo PROYECTO tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa

Afectado por el desempleo, el famoso actor de telenovelas reveló que incursionará en un nuevo género durante la emergencia sanitaria

ESPECTÁCULOS

·
Por el momento Sergio Basáñez reveló que no tiene en puerta algún proyecto para regresar a la pantalla chica. FOTO: @sergiobasanez_oficial.

Tras dejar TV Azteca y mudarse a Televisa, el popular actor de telenovelas Sergio Basáñez ha afrontado la falta de trabajo debido a la pandemia por Covid-19, retomando un nuevo proyecto laboral con el cual planea regresar a la televisión.

La crisis de desempleo que ha afectado a decenas de actores, tanto de Televisa como de TV Azteca, tuvo repercusiones en la oferta laboral del actor Sergio Basáñez, quien se ha visto en la necesidad de considerar y aceptar papeles en los que antes no había incursionado.

Tras dejar TV Azteca en 2018 y regresar a Televisa, el galán de las telenovelas Sergio Basáñez ha corrido todos los riesgos y se ha animado a incursionar en un nuevo proyecto durante esta crisis sanitaria.

Reconocido por exitosos proyectos de televisión como las telenovelas Catalina y Sebastián, Cuando seas mía, Amor en custodia y Secretos de familia, las cuales grabó en TV Azteca, antes de mudarse a Televisa, ahora Basáñez ha puesto el ojo en la comedia.

La última aparición del actor

Luego de mantenerse distanciado de los reflectores, Sergio Basáñez tuvo su última aparición en televisión en la telenovela Por amar sin ley, el histrión reapareció al conceder una entrevista al periodista Edén Dorantes en donde habló de su más reciente apuesta.

Basáñez compartió que estará como invitado en el nuevo programa Relatos Macabrones, de los hermanos Freddy y Germán Ortega, el cual se estrenará el próximo 31 de agosto por Televisa.

“Ya son muchos años que hemos trabajado en el 'Tenorio Cómico' y me invitaron a este nuevo programa que estará en el Canal 2 después del noticiero de Denise Maerker", explicó Sergio Basáñez durante la entrevista.

El histrión habría decidido "arriesgarse, como Televisa lo llamó, a falta de algún proyecto fijo en televisión, además de que sus obras de teatro se han tenido que pausar por la contingencia sanitaria”, reveló en el video publicado en YouTube.

¿Un regreso a la pantalla chica?

Durante la entrevista se le cuestionó a Sergio Basáñez sobre futuros proyectos en la pantalla chica, sin embargo aseguró que por ahora no hay nada concreto: “No tengo planes. En 'Por amar sin ley' hablé con el director y me dijo que sí tienen pensado hacer una tercera temporada pero no este año, si no para el año que entra. Yo estoy dispuesto, le gustó mucho al público, pero hasta ahora son solo comentarios al aire", concluyó el actor.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr