Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Lucero presume a sus hijos en Instagram y sorprende a sus fans: FOTO

La guapa cantante llenó de ternura las redes con una fotografía en la que aparece junto sus hijos José Manuel y Lucerito

ESPECTÁCULOS

·
Lucero aparece acompañada de “los pilares más importantes en mi vida”. FOTO: @luceromexico.

Lucero sorprendió a sus fans en redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece acompañada de los dos amores de su vida; sus hijos, la postal en la que aparecen la cantante, flanqueada por dos pequeños niños emocionó a los seguidores de la famosa actriz.

En la imagen se ve a una feliz Lucero que posa junto a José Manuel, a su derecha, y Lucerito, sentada a su izquierda; la postal proyecta felicidad absoluta y mucha paz, de acuerdo con algunos comentarios que compartieron sus fans.

“Muchas veces me preguntan sobre los pilares más importantes en mi vida y hoy en mi #LuceroPodcast les comparto sobre esos momentos y las grandes enseñanzas que me han dejado a lo largo de mi carrera,” publicó la cantante.

Lucero continúa en cuarentena

Lucero sigue manteniendo su aislamiento desde su casa en donde permanentemente conectada con su público, pues desde sus redes sociales comparte fotos y videos en las que con regularidad envía mensajes a sus fans o les narra alguna anécdota desconocida de su carrera.

En esta ocasión la bella cantante y actriz decidió compartir con sus fieles seguidores una imagen personal que refleja y proyecta lo que es Lucero; una mujer que vive para su familia y su público, y sus seguidores lo agradecieron.

“Te amo, de verdad”, “Solo me traes alegrías, ilusiones y cosas buenas. Gracias Lu, te amo,” “Los amo a los tres. Dios me los bendiga siempreeee,” “que amores!!”, fueron solo algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores en su post.

Este año Lucero celebra sus 40 años de carrera y aunque ya tenía todo listo para festejar por todo lo alto y en compañía de su público incondicional, la emergencia sanitaria la obligó a posponer las fechas de conciertos que ya tenía programadas para este año. Sin embargo eso no ha impedido que se acercamiento sea constante hacia quienes le han aportando tanto a lo largo de estas décadas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr