Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez se LEVANTA micro vestido en "VLA" para ¿enviar mensaje a Carlos Rivera? VIDEO

Junto a su compañero Roger González, la exalumna de La Academia enamoró a las cámaras de televisión bailando el éxito de reguetón "Tattoo"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora enseñó de más..La conductora enseñó de más. Créditos: Foto: Instagram

Una vez más, la conductora estrella de "Venga La Alegría", Cynthia Rodríguez cautivó a los miles de seguidores del programa al realizar un sensual baile al ritmo de reguetón,

Junto a su compañero Roger González, la exalumna de La Academia enamoró a las cámaras de televisión bailando el éxito de reguetón "Tattoo" de Rauw Alejandro. 

Por si esto fuera poco, en una parte de la coreografía, la también modelo se levantó el diminuto vestido color azul rey que llevaba para mostrar un tatuaje ¿dedicado a su novio Carlos Rivera?

Te puede interesar: La Casa de Papel: El Profesor confirma rodaje de la temporada 5 para Netflix

¿Qué dice el tatuaje?

El sensual y atrevido tatuaje de Cynthia Rodríguez son dos letras, la "C" y la "R" por lo que los seguidores de "Venga La Alegría" aseguraron que son las iniciales de Carlos Rivera con quien desde hace mantiene un noviazgo. 

Al inicio de esta pandemia, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confesaron que se fueron a vivir juntos; incluso ha circulado el rumor que la pareja ya se casó, pero la información no ha sido confirmada. 

Te puede interesar: Yanet García sorprende a todos al posar completamente AL NATURAL: FOTOS

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Temas