Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta revela que tuvo una infancia precoz tras grabaciones de “Carrusel”

La guapa actriz interpretó al personaje de “María Joaquina” en la popular telenovela de Televisa, la cual se estrenó en 1989

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika reveló que sus peores travesuras las realizó cuando era una adolescente. FOTO: @ludwika_paleta.

Ludwika Paleta inició su carrera como actriz siendo una adolescente; en 1989 formó parte del elenco de Carrusel, su primera novela, en donde interpretó el personaje de María Joaquina, a partir de este momento su evolución como actriz dio inicio, con los años se consolidó participando en otros proyectos y en estos momentos tiene tras de sí tres décadas de historia actoral.

Ludwika ha trabajo además en teatro y cine, proyectos que complementa con su vida familiar, y aque cuenta además con tres hijos. Siendo aún una adolescente, en 1992, se estrenó El abuelo y yo, en donde la bella actriz compartió fórmula con Gael García Bernal, este era su segundo trabajo en telenovelas.

Su etapa inicial determinó mucho de lo que sería el futuro para Ludwika Paleta, quien junto a su hermana Dominika encontraron en la actuación un sólido refugio para la vida; les ha dado gratificaciones y las ha convertido en referencia en la historia de la televisión en México.

Las anécdotas en “Carrusel”

Ludwika Paleta confesó en alguna ocasión que durante el proceso de grabación de Carrusel vivió una infancia precoz, tanto ella como otros compañeros de reparto realizaban travesuras tanto de niños como de adultos. Declaró que incluso hubo ocasiones en que llegaron a fumar y tomar algunas muestras de alcohol.

La actriz Gaby Rivero, quien interpretó el personaje de la maestra Ximena, también reveló que los niños de Carrusel se dieron a conocer entre la producción por sus primeros acercamientos con los vicios; “Fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’, y ellos decían que de mi bolso”, declaró la actriz.

Tras estas declaraciones, Ludwika Paleta se refirió al tema durante una entrevista; “Imagínate las cosas que no hicimos, seguramente probamos un cigarro alguna vez”.

La bella actriz recordó también que si bien cuando grababa Carrusel aún era una niña, sus que peores travesuras las realizó siendo ya una adolescente, cuando ya grababan la telenovela El abuelo y yo:

“En El abuelo y yo alguna vez nos quedamos en una habitación de hotel; ya teníamos 13 o 14 años, y abrimos el servibar y tomarnos las botellitas de colores, pero nada nuevo, ¡todos hemos vivido esas cosas!”, compartió la actriz de origen polaco.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr