Haz tu denuncia aquí
TELEVISIÓN

Yanet García: Revela sus medidas y confiesa cuáles han sido sus cirugías; VIDEO

La conductora de televisión reveló las cirugías a las que se ha sometido, así como sus medidas de cintura, pecho y cadera

ESPECTÁCULOS

·
La conductora revela sus medidas de cintura, busto y cadera.FOTO: IG iamyanetgarcia

La famosa fitness y conductora de televisión, Yanet García, se ha convertido en una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo, pues posee un cuerpo envidiable y un carisma que se ve reflejado en sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Además la ex chica del clima no ha tenido problema con expresarse y mostrarse tal cual es, situación que la ha distinguido, ganándose así el respeto y admiración de muchas personas.

Tal fue el caso cuando García asistió al programa de streaming de Adela Micha, “La Saga”, en donde reveló a qué cirugías se sometió para lucir un cuerpo espectacular. 

TE PUEDE INTERESAR: Guerreros 2020: ellos son los MEJORES y PEORES participantes de la semana

En el audiovisual circulado en la plataforma de videos, YouTube, la actriz revela que la única operación a la que se ha sometido es del busto, pero que el resto de su cuerpo sólo es el reflejo de las rutinas de ejercicio. 

En otro de los videos circulados en Internet, se puede apreciar a la conductora asistiendo a un programa de televisión en donde la dinámica es tomar sus medidas de cintura, busto y cadera. 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández y sus mensajes de AMOR que enloquecieron a las redes sociales: FOTOS

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm