Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SPEITZER

¡Duelo de sensualidad! Alejandro Speitzer vs Michele Morrone, presumen cuerpazo: FOTOS

Además de talento, los actores han conquistado a sus seguidoras con su espectacular físico que presumen las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ambos actores han conquistado Instagram derrochando sensualidad. Foto: Instagram / Especial

Alejandro Speitzer y Michele Morrone se han convertido en dos de los actores más queridos en las redes sociales y han robado el corazón de las internautas al derrochar sensualidad con sus atrevidas fotografías. 

Alejandro Speitzer ha ganado popularidad durante este año y ha demostrado su gran talento en nuevas propuestas de televisión, cine y teatro. 

Su más reciente aparición fue en la serie de Netflix “Oscuro deseo”, donde comparte créditos con la actriz Maite Perroni y con la que demuestra que ha dejado de lado las telenovelas infantiles para convertirse en todo un sex symbol

El actor de 25 años confirmó recientemente su relación con la fabulosa actriz española Ester Expósito, quienes se han dejado ver en pocas ocasiones juntos en público; sin embargo, derraman miel en las redes sociales. 

El italiano que todas quieren 

Michele Morrone es un actor, cantante y modelo italiano que continua robando suspiros en sus redes sociales y en cada proyecto en el que participa. 

En México obtuvo su reconocimiento gracias a su gran talento, que demostró en la polémica película de Netflix “365 DNI”, donde interpreta el papel de Massimo Torricelli. 

El actor de 29 años se ha colocado como uno de los favoritos y conquistó a las mexicanas con su espectacular físico, que no duda en presumir a través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 9 millones de seguidores. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg