Haz tu denuncia aquí
CARMEN SALINAS

Carmen salinas revela detalles sobre el día en que conoció a Caro Quintero: VIDEO

La actriz narró que el narcotraficante le habría pedido que intercediera para su liberación y le ofreció una gran suma de dinero

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas revela detalles sobre su encuentro con Caro Quintero. Foto: Cuartoscuro

La actriz reveló detalles del día en que conoció al fundador del cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, y señaló que en esa ocasión el narcotraficante le pidió que intercediera por él ante el entonces presidente, Carlos Salinas de Gortari, a cambio de gran suma de dinero. 

La actriz compartió un video en su cuenta de YouTube, donde señala que habría acudido a visitar al actor Pepe Magaña a un centro penitenciario en la Ciudad de México y en el lugar le dijeron que “El jefe” quería comer con ella, a lo que se negó en reiteradas ocasiones. 

Te puede interesar: Carmen Salinas lamenta fallecimiento de Héctor Suárez; oraba por él todas las noches

Sin embargo, dada la insistencia, Carmen Salinas accedió y fue el momento en que supo que se trataba de el narcotraficante Rafael Caro Quintero. La también productora describió el momento y lo que Quintero llevaba puesto, pues llamó su atención que se trataba de una medalla grande con las iniciales de su nombre R y Q. 

“Traía una medalla grandota y bien bonita, cuajada de brillantes y en medio una Ra de puras esmeraldas, una R de Rafael. También traía una hebilla, una señora hebilla, con sus iniciales, una R y una Q de Rafael Quintero, puros brillantes grandes y bonitos”, describió. 

Le pide ayuda para salir de prisión 

Carmen Salinas detalló que el narcotraficante la había invitado a cenar para pedirle “un favor”, y le pidió que intercediera para liberarlo con quien él pensaba que era su “sobrino”, el expresidente, Carlos Salinas de Gortari. 

Y es que Quintero pensaba que debido a la coincidencia en los apellidos, la actriz era familiar del exmandatario. Quintero le ofreció pagar la deuda interna y externa del país si accedía a ayudarlo; además, le ofreció una gran suma de dinero para hacerse cargo de ella durante el resto de su vida. 

Salinas declaró que se negó a lo ofrecido por el narcotraficante mexicano, aclarando que Salinas de Gortari no era su familiar. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg