Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Alejandro Speitzer REVELA quién es la mujer más importante para él; no es Ester Expósito

El actor pasa por uno de los momentos más intensos de carrera y dentro de la farándula, pues además es novio de la actriz Ester Expósito

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer revela quién es la mujer más importante en su vida.El actor vive uno de sus mejores momentos, debido a que ya es un referente en las series de NetflixCréditos: Especial

Ya sea por su trabajo dentro de la serie "Élite" o de "Oscuro Deseo", el actor Alejandro Speitzer ha sabido hacerse un espacio dentro del corazón de todas sus fans; sin embargo, una mujer es su prioridad en el mundo

Pese a la relación romántica que guarda con su colega española Ester Expósito, de la cual ha asegurado estar muy enamorado, ella tampoco es la persona del sexo femenino más importante en su vida.

¿Quién es esa mujer?

Speitzer vive uno de los momentos más redituables de su carrera, pues la exposición que ha tenido en las series de Netflix han permitido que la imagen del sinaloense llegue a toda Latinoamérica y España. 

Durante el camino al éxito, la mujer más importante en su vida, dijo en un entrevista, ha estado a su lado sin condicionarle su apoyo.

"Sin duda alguna mi madre, ella ha estado ahí de principio a fin, lo pienso y me da mucha nostalgia porque ha estado en un proceso que a veces ha sido complicado, de repente no conseguir un papel o ciertas cosas, pero ella siempre ahí, con ese optimismo, que yo he aprendido muy bien".

De acuerdo con el hombre, además de darle la vida, su mamá siempre ha estado pendiente de su vida, de su carrera y de ofrecerle consejos y apoyo siempre que se enfrentaba a un obstáculo.

Otro de los pilares en su vida, narró, es su hermano Carlos, quien también es actor y le enseñó a ser profesional y a entregarse en cada uno de los papeles que ha interpretado. 

No le gustan los desnudos

Pese a que frente a la pantalla no parece estar inseguro de hacer desnudos, asegura que suele sentirse pudoroso al momento de tener que quitarse la ropa.

"Me parecía que tenía todo el sentido que sucediera y es por eso por lo que me olvidé un poco de ese pudor que personalmente tengo".

A esto se suma la humildad del actor, pues duda en llamarse a sí mismo un símbolo sexual. Esto lo comente pese a los comentarios de sus fans, quienes a un día de estrenada la serie "Oscuro Deseo" volvieron tendencia a su coprotagonista Maite Perroni a quien señalaron como el objeto de su envidia por ser acariciada por Speitzer en las escenas íntimas de la producción.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas