Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Quién es Alejandro Speitzer y por qué es tendencia?

El actor se volvió tendencias gracias a sus candentes escenas en la serie “Oscuro deseo” donde comparte créditos con Mate Perroni

ESPECTÁCULOS

·
Las redes sociales se volvieron locas con su personaje. FOTO: ESPECIAL
Las redes sociales se volvieron locas con su personaje. FOTO: ESPECIAL

El actor Alejandro Speitzer se volvió tendencia este jueves luego de que diversos internautas usaran su nombre para hacer referencia a las atrevidas escenas que el mexicano interpreta junto a Maite Perroni en el serie de Netflix “Oscuro deseo”.

Su nombre logró posicionarse gracias a cientos de tuits que lo mencionaban, pero no precisamente por su actuación, sino por que se ha convertido en un objeto de deseo para las mujeres pues posee un cuerpazo.

Entre los comentarios que se pueden leer es que la trama de la serie está muy buena, pero hacen posteos con fotografías del joven de 25 años de edad quien deleitó a sus fans y se ganó unas cuántas más.

En “Oscuro deseo” Speitzer interpreta al amante de Maite Perroni, y las escenas entre ellos son bastante subidas de tono y dejando muy poco a la imaginación, por lo que han causado conmoción entre los internautas.

¿Quién es Alejandro Speitzer?

Se trata de uno de los actores con mayor popularidad en los últimos años, sin embargo empezó su carrera cuando sólo tenía cuatro años junto a Danna Paola en la telenovela “Rayito de Luz”.

Entre sus trabajos se encuentran las series y telenovelas El Club, Enemigo íntimo, La Reina del Sur 2, Milagros de Navidad, El Chema, Mentir para vivir, Cómplices al rescate y Aventuras en el tiempo entre otras.

 

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Temas