Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Andrés Calamaro INDIGNA al mundo del rock al referirse a Pink Floyd y Queen

El músico argentino aseguró en un diálogo con sus fans vía Twitter, que existen algunas grandes bandas británicas que se encuentran sobrevaloradas

ESPECTÁCULOS

·
"Queen es el grupo más inflado de la historia", declaró el músico. FOTO: @a_calamaro.

Andrés Calamaro ha causado indignación entre los seguidores del rock en el mundo tras sus recientes declaraciones en las que reflexionó sobre grandes bandas británicas como Queen y Pink Floyd y aseguró que algunas de ellas están sobrevaloradas.

Las palabras del artista argentino hicieron eco dentro del mundo del buen rock luego que se pronunciara sobre las agrupaciones británicas cuando se encontraba haciendo una serie de reflexiones con motivo del 35º aniversario del macroconcierto Live Aid.

Calamaro mantenía un diálogo con sus fans vía Twitter en el momento en que cuestionó a algunas formaciones musicales por estar sobrevaloradas e infladas a la hora de ser consideradas emblemáticas en la historia del rock y la música: "Queen es el grupo más inflado de la historia", refirió el músico.

Por si eso fuera poco, Calamaro también mencionó a Pink Floyd: "También están un poco inflados,” sentenció; “pero tuvieron a Syd Barrett y David Gilmour".

Sin embargo el cantante argentino revirtió su sentencia casi de manera inmediata al aclarar que "Para no ofender a nadie diré que... Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra".

“Soy un peón en la estancia del rock”

Durante el diálogo, Andrés Calamaro enlistó grandes bandas del rock, superiores a Queen, de acuerdo con su criterio; "Ian Dury, Alex Harvey, Steve Marriot, The Cure, The Clash, Rolling Stones, Led Zeppelin, The Faces, Dr Feelgood, Van Morrison, Experience, Lemmy, King Crimson, Eric Clapton, The Who, Beatles, Jeff Beck, Massive Attack... Bowie, Fripp, Mick Ronson, Lydon, Big Audio... King Krule, Genesis, Morrissey, Costello... Ian Dury, Alex Harvey, Black Sabbath, Maiden, Stones... podríamos seguir toda la noche", compartió en Twitter.

Calamaro aseguró que Queen y las bandas referidas son mucho “más importantes, talentosos y trascendentes que yo, que soy un peón en la estancia del rock, un marginal cantando en un idioma que no es el inglés”, explicó.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr