Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Acapulco Shore: Mane y Fer se agarran a golpes y el consejo quiere fuera a esta integrante: VIDEO

Luego de la pelea entre Fer y Mane, “Las comadres” platicaron profundamente y acordaron darle una segunda oportunidad a Fernanda, esto solamente si la joven aceptaba sus condiciones

ESPECTÁCULOS

·
Mane y el consejo harán de todo para que Fernanda se vaya de la casa..Foto: IG @world_shore

El capítulo siete de la temporada siete de Acapulco Shore por fin llegó y es que los seguidores de este polémico reality show tuvieron que esperar una semana para saber lo que sucedió entre Mane y Fer.

Pues cabe recordar que en el capítulo anterior Fernanda llegó muy insistente a querer convivir con Mane y parte del “consejo”, sin embargo “la pajarita” la corrió inmediatamente, pero la nueva integrante no se dejó hacer menos por lo que enfrentó y le dijo sus verdades a la novia de Jawy.

Mane y Fer a los golpes

Era inevitable que estas dos mujeres no terminaran a los golpes pues la discusión cada vez estaba más “caliente”.

Y aunque en esta ocasión Jawy, Karime, Jey y Pepe no intervinieron en dicha discusión, Mane fue quien dió el primer golpe pues Fernanda terminó con su poca paciencia.

Sin embargo, rápidamente los demás integrantes que estaban presentes actuaron y las separaron, haciendo que la pelea no fuera más grande ni trajera grandes consecuencias pues ambas integrantes se jalaron el cabello y se dieron un par de golpes.

Una oportunidad para Fer

Luego de la pelea entre Fer y Mane, “Las comadres” platicaron profundamente y acordaron darle una segunda oportunidad a Fernanda, esto solamente si la joven aceptaba sus condiciones.

Las condiciones constaron en encerrarla en una recamara para que leyera el libro de Karime “Como darte tu taco” y así según ellas, la nueva integrante tuviera una mejor actitud con el consejo y con la vida, para después hacerle un exámen y si no lo aprobaba los shore acordaron que debía someterse a votación su permanencia en el reality show.  

Ante las condiciones del team “Comadres” Fernanda acepto, esto de acuerdo con la propia mujer para ya no seguir peleando.

El consejo votó

Durante una fiesta que hicieron en la Casa Shore y ya con unas cuantas copas demás, el consejo pidió a todos los integrantes de la casa que escribieran en un papel su voto por la permanencia de Fernanda en la casa.

Mientras que esto sucedía, Fer estaba encerrada en una recamara leyendo el libro de la autoría de Karime, pero no iba a ser por mucho tiempo pues Dania y Rocío entraron con ella para decirle que no se dejara manipular pues esto era un acto de “mala onda” en su contra.

¿Qué pasará?

No será hasta el próximo capítulo donde podremos saber si Fernanda se va o se queda en Acapulco Shore pues los integrantes de este reality show se reunirán alrededor de una fogata en la playa y tomarán su decisión.

También lo que se pudo ver en los adelantos es la escena que todos o casi todos esperan y es la tan comentada pelea entre Dania y Mane cuando “la buchi” le avienta un vaso en la cara a a intérprete de “Eso mamona”.

Usuarios en redes sociales cada vez más apoyan a Dania pues las actitudes de Mane según ellos dejan mucho que desear incluso piden con “ansias” las imágenes de esa pelea en donde Dania pondrá en su lugar a Mane.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz