PAULA LEVY

Paula Levy acepta que Talina Fernández no la corrió de su casa, esto fue lo que pasó

Paula agradeció a Talina Fernández haberle abierto las puertas de su hogar y darle el cariño, comida, techo y agua caliente durante unos 6 o 7 meses que vivió con ella

ESPECTÁCULOS

·
La joven aclaró la situación que vive con su abuela.Foto: IG @paulalevyy

Luego de que el fin de semana, Paula Levy hija de la fallecida actriz Mariana Levy hiciera un video en vivo en donde reveló que su abuela Talina Fernández la había corrido de su casa, la joven finalmente aclaró la situación.

Aunque una conocida revista este martes 08 de diciembre publicó las declaraciones de una persona cercana a la ahora conductora de “Sale el Sol” en donde aseguró que ésta no había corrido a su nieta de su casa, finalmente, Paula Levy dejó en claro lo que realmente sucedió.

¿Qué pasó?

Aunque Paula Levy aseguró que su abuela la había corrido de su casa e incluso pidió a Ana Bárbara que le dijera alojo en su hogar, la joven en un video recientemente reveló que efectivamente ya no vive con su abuela Talina Fernández pero esto se debió a un acuerdo mutuo.

Y es que la joven entre varias cosas asegura que debido al modo en el que fue educada por su padre José María Fernández mejor conocido como “El Pirru”, tuvo varios roces con su abuela y para no mermar la relación mejor buscó otro lugar en donde vivir.

Ante esto, Paula agradeció a Talina Fernández haberle abierto las puertas de su hogar y darle el cariño, comida, techo y agua caliente durante unos 6 o 7 meses, pero justamente para no quedar mal con su abuela prefirió mudarse.

Por su parte su padre, “El Pirru” apareció en redes sociales en donde fue duramente criticado y aseguró que su hija “tiene mucho padre” y que no le hace falta cariño como dicen que ella está bien.