ANGELA AGUILAR

Dinastía Aguilar: Ellas son TODAS las GUAPAS y talentosas integrantes de prestigiosa familia

Pese a que las portadas las acapara Ángela Aguilar, la Dinastía tiene otras bellas y cautivadoras integrantes

ESPECTÁCULOS

·
La cantante roba suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la Dinastía Aguilar se ha convertido en una de más famosas y queridas en México durante este atípico 2020, el cual sirvió para qua el talento de Ángela Aguilar acaparara las portadas de los medios del espectáculo. 

Hace unos días, los integrantes de la familia Aguilar se encontraron de luto debido a la repentina muerte de la cantante y actriz, Flor Silvestre, madre del cantante Pepe Aguilar.

Además, la Dinastía sorprendió a sus miles de seguidores al ofrecer dos conciertos de "Mexicano hasta los huesos" en donde Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar derrocharon talento. 

Las otras integrantes...

Este día, la joven intérprete de canciones como "La llorona", "Dime cómo quieres" y "Tu sangre en mi cuerpo" compartió una fotografía en la que presumió la belleza y elegancia de su madre, Aneliz Álvarez-Alcalá.

Además, la Dinastía Aguilar también cuenta con la presencia de Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar, y quien a diferencia de sus hermanos decidió incursionar en el mundo del modelaje. 

Finalmente, Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., también es integrante de una de las Dinastías más importantes en la actualidad.