VENGA LA ALEGRÍA

Fantasma de Paco Stanley se hace presente en el foro de Venga La Alegría: VIDEO

“Una tras Otra” era un programa de revista en donde Paco Stanley era el titular y entre juegos, invitados musicales y demás secciones  de lunes a viernes se grababa dicha producción en el foro 6 de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Paco Stanley trabajó por muchos años para TV Azteca.Foto: Especial

Fue el 07 de junio de 1999 cuando un comando armado terminó con la vida de uno de los conductores de televisión más carismáticos y queridos, Paco Stanley habría muerto en el asiento delantero de su camioneta al salir de un famoso restaurante al sur de la Ciudad de México.

Paco Stanley, los últimos años de su vida trabajó para la televisora TV Azteca en donde junto con Mario Bezares, Jorge Gil y Paola Durante todas las mañanas llevaban alegría a los televidentes con el programa “Una tras otra”.

“Una tras Otra” era un programa de revista en donde Paco Stanley era el titular y entre juegos, invitados musicales y demás secciones  de lunes a viernes se grababa dicha producción en el foro 6 de TV Azteca.

Actualmente en este foro se graban programas como Venga La Alegría y Ventaneando, sin embargo, gente de la producción aseguran que el alma de Paco Stanley sigue rondando por el que fue por muchos años su lugar de trabajo.

¿Paco Stanley se manifestó?

Es por eso, que en el programa Al Extremo en donde tienen una sección de situaciones paranormales, un par de expertos acudieron al foro cuando éste se encontraba solo e invocaron la presencia del presentador.

Al entrar e invocar a Paco Stanley, el péndulo comenzó a activarse (moverse) rápidamente lo que quiere decir que efectivamente se encontraba una presencia fantasmal en dicho foro.

Los expertos aseguraron que no se sentía la vibra pesada como en otras ocasiones que trabajan con espíritus, por lo que siguieron con la invocación, para esto pidieron que quien estuviera ahí se hiciera presente o se manifestara de alguna u otra forma.

Casi de forma inmediata una lámpara que se encontraba a un andamio, la cual de acuerdo al reportero era prácticamente imposible que cayera, este artefacto se desprendió y se rompió a un lado de uno de los expertos, provocando los gritos y asombros.