Haz tu denuncia aquí
COVID-19

Querido conductor de Venga la Alegría alarma a sus seguidores; Ricardo Casares aún tiene secuelas de Covid-19 Casares secuelas

La recuperación del periodista fue bastante lenta incluso tuvo que estar conectado a un tanque de oxígeno debido a la neumonía que se le originó

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Casares aún tiene algunas molestias por el coronavirus.Foto: IG @ricardocasares

Este 2020 no ha sido un año fácil, sobre todo para quienes han resultado contagiados de COVID-19 pues al ser una nueva enfermedad no se tiene conocimiento de cómo tratar este virus y para quienes logran recuperarse ha dejado graves consecuencias, tal es el caso del periodista de espectáculos Ricardo Casares.

Fue en el mes de julio que el exocnductor de Ventaneando dio a conocer por medio de sus redes sociales que era uno más de las millones de personas que han resultado infectadas del nuevo virus que se originó en Wuhan, China. 

Ricardo, a pesar de que antes de su contagio siempre se previno utilizando caretas y cubrebocas, además del gel antibacterial y demás recomendaciones sanitarias para evitar un contagio, el periodista aún así adquirió el virus.

Las secuelas del COVID-19

A cinco meses de su contagio, Ricardo Casares reveló las secuelas que este mortal virus ha dejado en su cuerpo, cabe recordar que la recuperación del periodista fue bastante lenta incluso tuvo que estar conectado a un tanque de oxígeno debido a la neumonía que se le originó.

El experto en espectáculos hizo una dinámica en sus redes sociales en donde sus seguidores le hicieron diversos cuestionamientos, entre ellos uno llamó la atención pues le preguntaron sobre cómo estaban sus pulmones luego de haberse recuperado del coronavirus

Ante el cuestionamiento Ricardo Casares muy brevemente escribió que aunque ya está libre del virus aún sigue tratando de recuperarse pues sigue teniendo secuelas.

“Aún tengo secuelas y aunque estoy libre del virus sigo tratando de recuperarme al 100 sobre todo me canso muchísimo y me duelen los ojos”.