RICARDO CASARES

Este es el TATUAJE que se hizo Ricardo Casares para recordar su LUCHA contra el Covid-19: FOTO

Ricardo Casares reveló recientemente que cuando presentó síntomas de esta enfermedad vivió momentos de miedo y desesperación, pero lo superó y siempre lo recordará con este tatuaje

ESPECTÁCULOS

·
"En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus, cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación" Foto: Instagram

El temible virus Covid-19 no discrimina y puede infectar a todos, niños, ancianos, hombres, mujeres y hasta famosos, pues alrededor del mundo ha dejado miles de muertes y contagios. 

Sin ir más lejos, tan solo en el programa de Venga La Alegría, ha habido seis casos de contagio entre conductores, uno de ellos fue Ricardo Casares. 

Casares reveló recientemente que cuando presentó síntomas de esta enfermedad vivió momentos de miedo y desesperación. 

“En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus, cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación, recordé dos frases que tengo tatuadas 'siempre sigue adelante' y 'nunca dejes de creer'”.

Pero, tras días de tratamientos y cuidados especiales, el conductor salió de dicha enfermedad y para recordar la lucha contra el Covid-19, decidió plasmarla en su cuerpo. 

Fue así como decidió hacerse un sorprendente tatuaje, mismo que presumió en su cuenta de Instagram, con el texto: “Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudó y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer”. 

Foto: Especial 

La publicación ya cuenta con más de 10 mil Me Gusta y un sin fin de comentarios de apoyo, solemnidad y sobretodo de mucho ánimo hacía el conductor del popular programa.