VENGA LA ALEGRÍA

Conductor de Venga La Alegría vivirá para "siempre" con Covid-19 ¡lamentable!: FOTOS

El conductor Ricardo Casares ha dicho que vivió momentos muy difíciles al tener síntomas de Covid-19, hecho que siempre vivirá en el y que ahora ha plasmado en su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
“Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudó" señaló Ricardo Casares Foto: Especial

El Covid-19 ha dejado muchas muertes en México, además de que el riesgo de contagio es muy alto, pero aquellas personas que lo han superado cuentan que fueron terribles momentos lo que vivieron. 

En el programa de Venga La Alegría, han sido seis los conductores que dieron positivo a este virus, entre ellos se encuentra Ricardo Casares, quien ha dicho que vivió momentos muy difíciles. 

Casares señaló además que una noche, cuando presentaba síntomas de Covid, tuvo problemas para respirar y tenía mucho miedo y desesperación. 

“En una de las noches más difíciles durante mi coronavirus, cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación, recordé dos frases que tengo tatuadas 'siempre sigue adelante' y 'nunca dejes de creer'”.

En su cuenta de Instagram, el conductor dio muestra de su apoyo a todos los que en estos momentos están luchando contra la enfermedad, además reveló que para dar fe de que ganó la lucha contra e Covid, decidió hacerse un nuevo tatuaje. 

“Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudó y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer. Peleen con fe y confianza y así sin duda le van a ganar".

 Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?