PROGRAMA HOY

¿Qué venga la alegría? Brandon "Wapayaso" comete TREMENDO ERROR y se equivoca de programa

Inmediatamente Brandon se dio cuenta del gran error que cometió y corrigió el nombre del programa HOY, pero Andrea Escalona no lo tomó tan bien por lo que se le fue a los golpes

ESPECTÁCULOS

·
Brandón se equivocó de programa.Foto: Captura de pantalla

Esta mañana durante el programa Hoy como ya es costumbre, Brandon “Wapayaso” llegó a compartir sus mejores secretos para que desde casita los televidentes puedan tener un cuerpo espectacular, sin tener que ir a un gimnasio y gastar en costosas rutinas.

“La rutina de navidad” así fue como Brandon decidió nombrar a esta serie de ejercicios que compartió esta mañana y es que de acuerdo con el exparticipante de Guerreros 2020 es para que llegue a la cena de navidad luciendo “cuerpazo”.

Brandon se equivoca

Todo parecía ir normal pues sin ningún tipo de contratiempo, Brandon dio las instrucciones precisas para que la señora bonita que se encuentra desde casa se active y logre unas piernas de infarto sin tener que salir de su hogar.

Con sillas, un garrafón de agua y un pequeño banco fue con lo que se apoyó “El Wapayaso” para hacer su sección más agradable, para dar el ejemplo de los ejercicios lo acompañaron Andrea Escalona, Lambda García y Marisol González.

Ya para despedir la sección como es costumbre, Brandon pidió a todos aquellos que lo ven compartan sus videos haciendo sus rutinas desde su casa “al foro de Venga la alegría”.

Recibe golpes y castigo

Inmediatamente Brandon se dio cuenta del gran error que cometió y corrigió el nombre del programa HOY, pero Andrea Escalona no lo tomó tan bien por lo que se le fue a los golpes.

Brandón muy apenado aceptó los golpes de Escalona y pidió que  le pegara “sí, sí pégame”.

Al parecer la producción de Hoy lo tomó con gracia, sin embargo, para que ya no vuelva a ocurrir un error como ese, lo pusieron a escribir cientos de veces en un block de hojas blancas la frase “hoy lo haces tú”.

Mira el video a partir del minuto 3:06