BADABUN

Así luce una de las chicas BADABUN luego de someterse a una cirugía: FOTOS

Hace un año la exchica Badabun se había hecho una lipotransferencia razón por la que vimos que su trasero aumentó ya que la grasa que le quitaron de la zona abdominal la pusieron en sus glúteos

ESPECTÁCULOS

·
Hace un año las chicas badabun dieron a conocer los supuestos abusos de los que fueron víctimas.Foto: IG @queenbuenrostro

Fue hace un año cuando el famoso canal de Badabun se desmoronaba, las acusaciones en contra de César Morales CEO del canal y de la empresa se hicieron públicas por parte de Kim Shantal, Dani Alfaro, Kevin Achutegui, Alex Flores, las hermanas Zúñiga y Daniela “Queen” Buenrostro.

Ya han pasado 12 meses desde que los youtubers se reunieron con Juan de Dios Pantoja para dar a conocer los supuestos abusos de los que estaban siendo víctimas por parte del CEO de Badabun, hasta el momento no se sabe cómo va el proceso legal pues César Morales demandó a los youtubers antes mencionados por difamación.

Pese a los problemas con la empresa que los lanzó a la fama, Kim Shantal, Dani Alfaro, Kevin Achutegui, Alex Flores, las hermanas Zúñiga y Daniela “Queen” Buenrostro han seguido presentes en las redes sociales.

El cambio de queen

Una de las más activas es Queen Buenrostro quien se sometió a una cirugía estética la cual ha hecho que la youtuber experta en moda se sienta más segura con su cuerpo.

Aunque no es la primera vez que se somete a una cirugía estética, Queen tuvo que regresar al quirófano debido a que no tuvo los cuidados necesarios cuando se aumentó el busto por lo que en esta ocasión tuvo que someterse a un levantamiento y reducción de mamas.

Además, Queen se hizo una liposucción , hace un año la exchica Badabun se había hecho una lipotransferencia razón por la que vimos que su trasero aumentó ya que la grasa que le quitaron de la zona abdominal la pusieron en sus glúteos.