ELEAZAR GÓMEZ

¡Rompe el silencio! Rocío Banquells habla sobre su EXPERIENCIA con Eleazar Gómez

Fue una de las actrices que compartió créditos con Eleazar Gómez en la telenovela "La mexicana y el güero", por lo que ha decido contar cómo fue su relación con él

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se pronunció al respecto.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Roció Banquells fue una de las actrices que compartió créditos con Eleazar Gómez en la telenovela "La mexicana y el güero", por lo que ha decido contar cómo fue su relación con él.

La también cantante se sinceró en decir que le entristece la situación por la que está atravesando Eleazar ya que ambos tuvieron una excelente relación.

Por otra parte, Banquells no desacreditó a Stephanie Valenzuela, sólo se limitó a decir que existía mucho compañerismo y alegría con Gómez.

Lamenta lo sucedido

Se lamentó que se haya perdido la dinámica entre los dos personajes ya que había buena química entre los actores que interpretaban madre e hijo.

La actriz tuvo que seguir con el reemplazo de Eleazar con el que se lleva muy bien. Pero confesó que el casting fue muy peleado, al grado de que siete actores se disputaron el papel.

Me da mucha tristeza por él, por su familia, porque conozco a su hermana, a su madre, pero fue así, remató una de las actrices más queridas de la pantalla chica.