FACUNDO

Ex de Facundo rompe las REDES en FOTO con ajustado outfit deportivo; luce ¡Espectacular!

La es de Facundo e influencer deportiva, lució un ajustado outfit deportivo en su cuenta de Instagram, el cual también es ecológico

ESPECTÁCULOS

·
Facundo y Delia García se conocieron en el 2017. Foto: TW @facufacundoCréditos: TW @facufacundo

La guapa exnovia de Facundo presumió en su cuenta de Instagram un conjunto deportivo en color verde agua con el que dejó a todos encantados. Lo mejor, es que el outfit es ecológico, según comentó al influencer, está elaborado con material plástico reciclado y recolectado en los mares. 

Delia García, es del comediante y actor Facundo, sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un outfit deportivo completamente ecológico. La famosa exnovia del comediante aprovechó para enviar un mensaje y crear conciencia sobre el medio ambiente y el reciclaje.

Así que además de lucirse en ese ajustado conjunto, también pudo invitar a sus seguidores para que hagan conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta y como podemos ayudar con este tipo de acciones, como el adquirir ropa de material reciclado. 

"Las buenas ideas si suman , quien pensaría que el plástico del fondo de los océanos podría ser recogido y transformado en hilos para hacer este conjunto", es parte del texto con el que acompañó la publicación, la cual ha sido bien recibida por sus fans, quienes le han aplaudido su labor. 

La relación entre Delia García y Facundo 

La influencer deportiva, y exparticipante del reality "La Isla", conoció a Facundo en el 2017 y se sabe que tiempo después comenzaron una relación. A mediados de este año, los rumores de que la pareja se había separado comenzaron a crecer y en octubre el comediante aclaró su situación. 

Facundo platicó en el programa "Ventaneando" y explicó que la cuarentena había sido letal para su relación. Aunque no habló de un rompimiento, dejó ver que estaban alejados como pareja pero seguían siendo mejores amigos. 

Cuando se le preguntó si habían terminado dijo que cuando algo termina, te dejas de ver y "nosotros seguimos siendo mejores amigos"