EVENTOS MUSICALES

Estos son los EVENTOS MUSICALES más esperados del 2021; ¿te los vas a peder?

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia del COVID-19, esto ha repercutido en los festivales de música que se presentan en México, que tuvieron que ser cancelados este 2020

ESPECTÁCULOS

·
Eventos esperados para 2021.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia del COVID-19, esto ha repercutido en los festivales de música que se presentan en México, que tuvieron que ser cancelados este 2020.

Pero en días recientes, varios festivales han confirmado su regreso para el 2021. Las fechas ya están definidas por lo que la venta de boletos ha comenzado.

Machaca Fest

La edición del 2021 se llevará a cabo del 26 de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Hasta el momento, solo hay una banda confirmada, pero es la que encabezará el festival: Slipknot.

Electric Daisy Carnival (EDC)

Una noticia que ha hecho felices a los seguidores de la música electrónica. Este festival se ha convertido en uno de los más destacados de este género en todo el mundo.

Insomniac Records comenzó la venta de boletos, a través de Ticketmaster, para este evento a desarrollarse del 16 al 18 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Baja Beach Fest 

Otro festival que confirmó su regreso para el 2021. Para esta edición, contará con principales exponentes del reguetón y la música urbana como J Galvin. Ozuna, Karol G.

Los boletos para el primer fin de semana se han agotado, pero todavía hay entradas para el segundo fin de semana. Se realizará del 13 al 15 de marzo y del 20 al 22 de agosto en Rosarito, Baja California.

México Metal Fest

Otro de los festivales más populares en México debido a la gama de artistas de metal que se presentan. Por primera vez, el Metal Fest contará con dos días consecutivos este 2021.

Para adquirir los boletos debes ingresar al sitio web oficial del festival que se realizarán los días 29 y 30 de abril en Monterrey.

Electric Zoo Adventures

Otro festival de música electrónica que ha tenido mucha aceptación y que ha confirmado su presencia para 2021. La Riviera Maya será la encargada de tener por primera vez a EZoo Adventures: Cancún Edition.

La mala noticia es que los boletos están agotados. Sin embargo, puedes echar un vistazo al sitio Pollen, especializado en vender paquetes para este evento.

Se llevará a cabo del 7 al 11 de abril en Cancún, Quintana Roo.