MARCO ANTONIO SOLÍS

¡De gustos finos! Marco Antonio Solís celebra sus 61 años en lujosa mansión: FOTOS

soberbios detalles y decoraciones propias de un empresario y músico

ESPECTÁCULOS

·
Hospedarse en dicho lugar puede salir hasta en 23 mil pesos la noche Foto: Especial

Este 29 de diciembre el cantante y compositor, Marco Antonio Solís, famoso por ser el fundador del grupo Los Bukis, cumple 61 años de edad y ya que no se puede celebrar en grande debido a la pandemia, este día lo celebra en su lujosa mansión. 

La propiedad se encuentra en Morelia, Michoacán y lo construyó en conjunto con su esposa Cristy Solís, y ha sido llamada el Palacio de “Bukinham; es un lujoso hotel que cuenta con soberbios detalles y decoraciones propias de un empresario y músico. 

El también compositor no ha escatimado en gastos, pues cada rincón del lugar tiene su toque personal y único, basta con decir que hospedarse en dicho lugar puede salir hasta en 23 mil pesos la noche. 

Cuenta con un estilo musical muy peculiar, pues tiene una fuente muy grande y con forma de clave de sol, además de una piscina con forma de una auténtica guitarra acústica

Por su parte, las habitaciones cuentan con diseños modernos y clásicos, propios de los gustos del autor de “Lo mejor para los dos”. 

Además tiene un estudio musical abierto, por lo que resulta muy atractivo para los artistas que guste de practicar un rato en sus vacaciones.