EL BUKI

Marco Antonio Solís "El Buki" de luto, dedica emotivo mensaje: "Buen viaje hasta el cielo"

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que sus fans le mandaron su apoyo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante Marco Antonio Solís dio el último adiós a su mascota. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El cantante Marco Antonio Solís no ha dejado de estar en contacto con sus fans en las redes sociales, en esta ocasión compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram acompañada de un emotivo mensaje. 

El Buki” compartió una tierna fotografía junto a su mascota “Twinkie”, una perrita de raza Shih Tzu que murió recientemente. El cantante compartió la imagen con un tierno mensaje dando el último adiós. 

“La vida es un viaje en tren con muchas estaciones en algunas de ellas se bajan muchos de nuestros seres amados. Hoy le toco a nuestra amada compañerita “Twinkie”, nos quedamos con toda la alegría y amor que le dio a nuestro hogar. Buen viaje hasta el cielo”, escribió el cantante. 

Apoyo a “El Buki”

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, pues sus fans enviaron a través de los comentarios sus muestras de cariño al cantante y su familia por la muerte de su mascota. 

Además, la esposa del cantante, Cristy, también se despidió de su fiel compañera a través de sus historias en Instagram, en donde compartió tiernas fotografías. 

La pérdida de su mascota se da a tan sólo unos días de Navidad, un momento de unión entre la familia que seguramente tendrá un espacio vació debido a la ausencia de "Twinkie".