QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": Juanpa Zurita revela cuál es tu personalidad según tu TACO favorito

El youtuber compartió un momento divertido con los fans del programa al decir la personalidad de las personas sólo con su taco favorito

ESPECTÁCULOS

·
Tu personalidad según el taco que te gusta adivinado por Juanpa Zurita. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Juanpa Zurita ha regalado momentos de diversión a los fanáticos de "¿Quién es la máscara?", uno de ellos desató todo un reto para el youtuber, quien dijo cuál era la personalidad de las personas según su taco favorito. 

Este domingo el personaje de Unicornio abandonó la competencia y se descubrió que Cassandra Sánchez Navarro era la actriz tras la máscara, pero antes de destaparse la verdad el influencer le preguntó cuál era su taco favorito para intentar adivinar de quién se trataba. 

Esto desató toda una polémica para el youtuber, quien luego de ello reveló cómo era la personalidad del público según el taco que más les gustara, dejando ver su talento para conocer a las personas. Además, reveló que que los tacos de pastor -con piña-, costilla y campechano son sus favoritos. 

Personalidad según tu taco favorito 

Juanpa Zurita señaló que las personas que gozan de un taco de pastor son más clásicos, un tanto conservadores y que no les gusta arriesgarse. Estas personas suelen ir por el camino más seguro. 

Contrario a eso, aquellos a los que les gustan los tacos de tripa son más arriesgados, personas a las que les gusta probar cosas nuevas y conocer. De acuerdo con el youtuber, se salen constantemente de su zona de confort y "no se deja llevar por lo que el mundo le dice. Vive bajo sus propias experiencias". 

Para quienes les gustan los tacos de canasta, Juanpa Zurita aseguró que son personas sencillas, que no piensan mucho las cosas y suelen ser accesibles: "Es un gran tipo o una gran mujer, que muestra que las mejores cosas de la vida son las más sencillas".