¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

VIDEO: Juanpa Zurita incomoda a Galilea Montijo con cómica interpretación de Cuauhtémoc Blanco

Juanpa puso en aprietos a la conductora del programa matutino “Hoy” luego de que trató que Gali recordara a Cuauhtémoc Blanco, quien fuera pareja sentimental de la también actriz

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita no sabía que Gali y Cuauhtémoc Blanco fueron novios.Foto: Captura de pantalla

Este fin de semana se llevó a cabo el séptimo programa de ¿Quién es la máscara? En donde “Unicornio” tuvo que revelar su identidad y resulta que la actriz Casandra Sánchez Navarro era quien se escondía debajo de esa botarga multicolor.

Además de la revelación de la protagonista de “Cindy la regia”, Galilea Montijo engalanó el foro de este reality show pues estuvo como “investigadora invitada” y ayudó a Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita a tratar de descubrir la identidad de los participantes.

Sin embargo, Juanpa Zurita no ayudó tanto a Galilea Montijo pues el youtuber y actor puso en aprietos a la conductora del programa matutino “Hoy” luego de que trató que Gali recordara a Cuauhtémoc Blanco, quien fuera pareja sentimental de la también actriz.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió luego de la participación de “Zombie” pues Galilea Montijo aseguró que la personalidad que se esconde debajo de la botarga de este personaje era una persona con la cual “había echado taco”, por lo que a modo de broma e inmediatamente Omar Chaparro dijo “Cuauhtémoc Blanco”, pero la conductora de Hoy aseguró desconocer a la persona de quien le hablaban.

Y es que Galilea, no quiso recordar su pasado amoroso con el ahora Gobernador del Estado de Morelos, pero Juanpa Zurita no tenía conocimiento de que su compañera de panel y el exfutbolista había sido pareja hace algunos años.

Ante la ignorancia de este importante dato, Juanpa Zurita hizo se sorprendió por que Gali dijo no conocer al “máximo goleador del América” incluso hizo su clásica seña al anotar e incluso trató de caminar como Blanco, pero todos los intentos por darle “referencias” a Gali fueron en vano.

Lo salvaron

Visiblemente preocupados y hasta un poco desesperados, Yuri,Consuelo Duval y Omar Chaparro pidieron a Zurita parar con su interpretación de Cuauhtémoc Blanco pues podrían “clausurar” el programa.

Para salvar a Juanpa, Carlos Rivera se paró hasta su lugar y en “secreto” le dijo al youtuber que el exfutbolista y Galilea habían sido novios, por lo que se apenó tanto que solo pudo cubrir su rostro y comenzó a reírse.

Mira el video a partir del minuto 3.44