MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia realiza baile navideño a sus 62 años; ¿qué pensará Carolina Herrera?: VIDEO

Arribó diciembre y varios artistas han comenzado a presumir la forma en cómo reciben el espíritu, con fotos desde su casa, árboles de Navidad o entonando villancicos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce espectacular.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Arribó diciembre y varios artistas han comenzado a presumir la forma en cómo reciben el espíritu, con fotos desde su casa, árboles de Navidad o entonando villancicos.

Sin embargo, estas acciones también vienen acompañadas de críticas por caer en el ridículo. Ahora le tocó a Maribel Guardia en su cuenta de Instagram, cuando los administradores de Inventadas Inventadas subieron un video de años pasados de la cantante interpretando villancicos.

Con un outfit en blanco y botas afelpadas de invierno, Guardia canta "Los pastores a Belén" con una singular coreografía.

El espíritu navideño

El video resulta divertido, pero a diversos usuarios no les pareció de la misma manera y lo consideraron de mal gusto y hasta vulgar. El cuerpazo al cien, pero los movimientos no le dan, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Sin embargo, Maribel Guardia se mantiene en una forma física espectacular a sus 62 años de edad, por lo que las críticas las toma con calma.

¿A ti, cómo te pareció esta interpretación de Maribel?