SEBASTIÁN YATRA

Tini Stoessel estrena "Te olvidare", ¿con dedicatoria para Sebastián Yatra?

Tini Stoessel se ha convertido en una de las cantantes argentinas más famosas de la actualidad, esta guapa intérprete le ha dado la vuelta al mundo con el elenco de "Violeta", programa producido por Disney Channel

ESPECTÁCULOS

·
Tini abrió su corazón.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tini Stoessel se ha convertido en una de las cantantes argentinas más famosas de la actualidad, esta guapa intérprete le ha dado la vuelta al mundo con el elenco de "Violeta", programa producido por Disney Channel.

La famosa también ganó popularidad cuando hizo pública su relación con el cantante Sebastián Yatra; sin embargo, el romance parece haber terminado hace algunos meses.

Parece que la cantante ha decidido poner punto final a la relación, es por ello que publicó su más reciente canción "Te olvidaré" a través de su canal de YouTube. En el tema habla de la forma en que ha sido superar una relación.

Cambia de estilo

El tema es completamente distinto a lo que conocemos de la cantante, pues se ha caracterizado por un sonido urbano. "Te olvidaré" suena más como una balada, mucho más melancólica.

Tini no ha confirmado que la canción es una dedicatoria a Sebastián Yatra. Pero las suposiciones son muy elevadas, mientras que los comentarios en las redes sociales han sido de aliento para la argentina.

Hasta el momento, no se saben los motivos de la separación, pero se habló de que Danna Paola fue la responsable. Pero hasta el momento, ninguno de los tres involucrados se ha pronunciado al respecto.