AISLINN DERBEZ

¿"De viaje con los Derbez" terminó con el MATRIMONIO de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Los problemas entre la pareja fueron evidentes durante su primer viaje y tiempo después fue anunciada su ruptura

ESPECTÁCULOS

·
Los problemas entre la pareja se hicieron evidentes durante la serie. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este jueves 3 de diciembre se anunció la segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez”, que se acompañó por la polémica sobre quiénes no aparecerán en esta ocasión. 

La primera temporada de la serie no sólo mostró al público y los fans la realidad que vive una de las familias más famosas del medio del espectáculo, sino los problemas que existen entre algunos de sus miembros. 

Fue durante la serie en la que se hicieron evidentes los problemas que tenían el actor Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes poco tiempo después de ser estrenada la serie anunciaron su ruptura. 

En una entrevista para “Suelta la sopa”, el comediante Eugenio Derbez reveló que el viaje que hizo la familia a Marruecos sólo deterioró la relación de su hija con el actor y puso fin a su matrimonio. 

Aunque los problemas entre la pareja fueron evidentes, ambos se han mostrado juntos en diversas ocasiones especiales pues tienen en común a su hija Kailani. 

Foto: Instagram

¿Quiénes estarán la segunda temporada?

Aunque en diversas ocasiones los hijos de Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo manifestaron lo complicado que resultó el viaje que hicieron en familia, esta vez fue confirmada su presencia en la serie. 

Además, en algunas entrevistas externaron que no volverían a participar en una segunda temporada. Sin embargo, serán Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir, Aislinn y José Eduardo Derbez quienes participarán en esta ocasión. Destacó la ausencia de Mauricio Ochmann y Kailani.