JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez desmiente a Eugenio Derbez; Victoria Ruffo sí fomentaba que convivieran

El actor enfrentó a su papá y dijo que la actriz siempre promovió que tuvieran contacto

ESPECTÁCULOS

·
UNA DAMA.José Eduardo dijo que su madre siempre se comportó a la alturaCréditos: Especial

José Eduardo Derbez defendió a su madre, Victoria Ruffo, después de que Eugenio Derbez dijera que ella no lo dejaba tener contacto con él, lo cual, supuestamente, ocasionó que ambos estuvieran distanciados por años. 

De acuerdo con una entrevista que dio al programa "Hoy", el medio hermano de Vadhir y Aislinn aseguró que su mamá fue una dama y jamás se pronunció en contra de su expareja. 

“Yo le agradezco que nunca me habló mal de mi papá y le agradezco que, al contrario, fomentara una relación con mi papá… obviamente las parejas ahorita se tiran con todo, pues no se puede hacer gran cosa, ya es cosa de cada quién”, recalcó José Eduardo.

Esto contradice la versión que ha dado el actor de No se aceptan devoluciones, pues en algunas entrevistas responsabilizó a Ruffo de impedir que tuvieran una relación de padre e hijo

“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar".

"Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí... intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar –Fayad–. Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, contó en una entrevista por Instagram con Luz María Doria.

Incluso, en el programa estrenado por Amazon Prime De Vacaciones con los Derbez, Eugenio tuvo un momento en el que reconoció que al hijo que más había mantenido abandonado fue a José Eduardo

En esa ocasión dijo que estaba preocupado por él, debido a que la falta de atención que tuvo podría hacerlo más débil ante la vida; sin embargo, en esa ocasión reconoció que es una persona fuerte y que ha aprendido a llevar la vida con madurez y entereza.