VACUNA

Eugenio Derbez se inspira en Maradona para crear divertido personaje de "La familia Peluche"

El comediante mexicano era un gran fan de Diego Armando Maradona, lo que lo llevó a crear un personaje inspirado en él

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez se inspira en Maradona para crear personaje. Foto: Instagram Créditos: Especial

“La familia P. Luche” es uno de los programas favoritos de la televisión y fue creada por el comediante Eugenio Derbez, recientemente fue recordado uno de los personajes más queridos y que habría marcado las últimas temporadas. 

La muerte de Maradona el 25 de noviembre visitó de luto el mundo del deporte, y trajo consigo una gran cantidad de historias en las que el astro del futbol inspiró a celebridades y fanáticos en todo el mundo. 

Este es el caso de Eugenio Derbez, que se inspiró en “la mano De Dios” para crear uno de los personajes en su exitosa serie de televisión “La familia P. Luche” que se integró en la tercera temporada. 

Personaje inspirado en Maradona 

Ante el fallecimiento de Maradona, celebridades de todo el mundo dieron el último adiós al futbolista; sin embargo, destacó la fotografía compartida por Eugenio Derbez que fue sobre “La familia P. Luche”. 

El comediante mexicano es fanático de Diego Armando Maradona, lo que lo llevó a crear el personaje de Maradonio y compartió una fotografía en su cuenta de Twitter sin olvidar su característico humor. 

La reacción de los internautas no se hicieron esperar, entre quienes destacaron que era un mal momento para realizar un chiste al respecto: “Es una falta de respeto para lewandonio”. Otros aprovecharon para pedirle a Derbez que sacara una nueva temporada de "La familia P. Luche".