DIEGO ARMANDO MARADONA

Él es el hijo de Eugenio Derbez BAUTIZADO en honor a Diego Maradona; ¿lo sabías?: FOTO

El futbolista argentino logró trascender del deporte a otros ámbitos de la cultura popular

ESPECTÁCULOS

·
La familia Derbez.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Diego Armando Maradona, astro del fútbol mundial, falleció este miércoles a los 60 años de edad, así lo reportó su agente Matías Morla. El deceso ocurrió en su casa de la provincia de Buenos Aires a consecuencia de un paro cardíaco.

El entrenador de 60 años pasó 10 días internado a inicios del mes de noviembre en una clínica de la capital argentina por anemia, deshidratación, después de realizarle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por lo que fue operado.

Diego Armando Maradona fue uno de los jugadores más legendarios dentro de la cancha. Es reconocido como uno de los mejores exponentes del balompié en la historia. Como jugador, debutó con Argentinos Juniors. Alcanzó la cúspide futbolística a nivel de clubes durante su paso con el Napoli de Italia, en donde ganó dos scudettos y una Copa UEFA.

Icono popular

El futbolista argentino logró trascender del deporte a otros ámbitos. Sin duda, se convirtió en una de las figuras de la cultura popular de occidente. En vida recibió cientos de homenajes por parte de los aficionados e incluso de famosos.

Ahora que se dio a conocer su fallecimiento, Eugenio Derbez reveló una noticia que causó sensación entre los seguidores. El cómico informó a través de su cuenta de Twitter, que uno de sus 'hijos' fue nombrado por el jugador argentino.

Derbez afirmó que Maradonio, el hijo de Excelsa en "La Familia P-Luche" lleva este nombre en honor al mejor futbolista vivo sobre la Tierra. Agregó que con la muerte de Maradona ahora el pequeño deberá llamarse Messidonio o Ronaldonio.