TU NIGHT

Esta era la VIDA AMOROSA de Alessandra Rosaldo antes de conocer a Eugenio Derbez: VIDEO

La cantante afirmó que la primera vez que trabajó con Derbez surgió el amor

ESPECTÁCULOS

·
Durante el programa "Tu-Night".Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El programa "Tu-Night", conducido por Omar Chaparro, ha logrado tener una gran aceptación en redes sociales. Estrenado hace unos meses, ha contado con muchas personalidades como invitados lo que ha ayudado a su popularidad.

La versatilidad y frescura de Chaparro para conducir se nota en cada emisión de "Tu-Night". El programa es un late night, una de sus características es contar con personalidades con las que realiza retos, pero también entrevistas que suelen ser muy reveladoras.

En esta ocasión, Alessandra Rosaldo asistió al programa y las risas no se hicieron esperar. Además, la exintegrante de Sentidos Opuestos se dio tiempo para confesar algunas cosas de sus pasado.

Amor a primera vista

En una charla muy emotiva y sincera, Rosaldo reveló que Eugenio Derbez fue completamente diferente a los demás hombres con los que se había relacionado, entre ellos Ernesto D'Alessio.

En una parte de la conversación, confesó que el día que trabajó por primera vez con Eugenio Derbez despertó esa atracción hacia él. Sin embargo, en ese momento ella mantenía una relación con un hombre llamado Eduardo, al que le rompió el corazón al dejarlo.

Pero afirmó que Eugenio también tenía una relación en ese entonces, pero a él le costó más trabajo de superar esa relación. Actualmente, se encuentran casados y son padres de una hija.