FERNANDA CASTRO

Así se divertía Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, mientras vivían en la residencia de Los Pinos

La hija de la exprimera dama compartió con sus seguidores detalles de cómo pasaba el tiempo durante su estadía en la residencia presidencial

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castro contaba con 13 años de edad cuando llegó a Los Pinos en 2012. FOTO: @fernandacastromusicaCréditos: FOTO: @fernandacastromusica

Fernanda Castro, hija de la exprimera dama Angélica Rivera y José Alberto Castro, sorprendió a sus seguidores en redes sociales esta semana, luego de confesar cómo pasaba el tiempo y se distraía durante la temporada que pasó viviendo en la Residencia Oficial de Los Pinos.

La hija de la famosa actriz, quien acaba de cumplir 21 años, entabló un diálogo con sus fans en Instagram, quienes le realizaron diversas preguntas personales, entre ellas respecto a la manera en que se entretenía durante los seis años que vivió en la residencia oficial del presidente.

Recordemos que Fernanda Castro vivió junto a sus hermanas y hermanastros en "Los Pinos", de 2012 a 2018, sexenio en el que gobernó el expresidente Enrique Peña Nieto. En la residencia habitó la pareja presidencial, en aquel entonces conformada por Peña Nieto y Angélica Rivera, así como los hijos de ambos.

“Travesuras” en Los Pinos

Fernanda Castro detalló en sus historias de Instagram la manera en que se divertía mientras era un habitante más de la residencia del Presidente y su familia; en 2012 cuando llegó a "Los Pinos", contaba con solo 13 años de edad y prácticamente su adolescencia transcurrió mientras habitaba el lugar.

En Instagram, uno de los seguidores de Fernanda Castro le preguntó: ““¿Hacías travesuras en Los Pinos?”,  a lo que ella respondió con un contundente “Obvio”. Enseguida la joven detalló la manera en que se divertía y pasaba el tiempo cuando se encontraba viviendo en "Los Pinos."

“Obvio. Una vez me aventé como en un carrito de super de la bajada de los presidentes y obviamente me metí el pu… más grande de la historia”, reveló Fernanda Castro con mucha sinceridad, algo que agradecieron sus miles de fans y seguidores que se mantienen al tanto de la vida de una de las hijas de la famosa Angélica Rivera.