ANGÉLICA RIVERA

Fernanda Castro opaca BELLEZA de su mamá Angélica Rivera al modelar diminuto vestido: FOTO

La actriz de telenovelas celebró el cumpleaños 21 de su hija; en el festejo estuvo presente su exesposo Raúl Castro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue sorprendida en el festejo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, la actriz de telenovelas, Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, se convirtió en tema de conversación en las distintas plataformas digitales al compartir una fotografía junto a una de sus hijas y su exesposo Raúl "El Güero" Castro

Después de convertirse en primera dama de México, la protagonista de telenovelas como "Destilando de amor" y "Mariana de la noche" decidió alejarse de los foros de televisión y puso una pausa a su carrera como actriz.

Sin embargo, tras divorciarse del expresidente de México, la también modelo estaría considerando su regreso a la pantalla chica; incluso, su hija Sofía Castro aseguró que pronto retomaría su carrera en el medio. 

Activa en redes sociales...

Hace unos días, Angélica Rivera apareció junto a Sofía Castro a quien acompañó a prepararse para la conducción de una importante entrega de premios.

Ahora, La Gaviota y "El Güero" Castro decidieron reunirse para celebrar el cumpleaños número 21 de su hija Fernando Castro; la expareja compartió la imagen en redes sociales. 

"Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida", escribió la joven en la fotografía compartida. 

Al parecer, la festejada y sus padres realizaron un pequeño festejo en un departamento ubicado en la ciudad de Miami en Estados Unidos