JUGUETÓN 

Abelard y Elmo llegan al Juguetón 

“Abelardo”, “Lola”, “Elmo” y “Cookie Monster'' se unen a la campaña del “Juguetón un regalo… una sonrisa”

ESPECTÁCULOS

·
El contenedor fue inaugurado ayer por la noche.Créditos: Especial

Este año el Juguetón será diferente, no sólo por las medidas de sanidad que habrá alrededor de los contenedores, sino porque por primera vez, los personajes de “Sésamo”, serán los anfitriones de la edición número 26. 

“Abelardo”, “Lola”, “Elmo” y “Cookie Monster'' serán los encargados llevar a los pequeños un poco de alegría, en medio de tanta incertidumbre que se vive con la pandemia y que a varios los afectó emocionalmente, al dejar de tener contacto con sus compañeros. 

El contenedor fue inaugurado ayer por la noche, en medio de un estricto control sanitario por Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca y Jorge Garralda, Director General de Azteca Social, y todos los juguetes recibidos serán sanitizados constantemente para evitar riesgos de contagio. 

En la ceremonia de inicio, también participaron Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca; Guillermo Cueva, Director General de Planeación Estratégica de TV Azteca y Luciano Pascoe, Director General de ADN 40.

Las personas que participen en esta campaña donando un juguete, recibirán una cuponera de descuentos que podrán canjear en más de 70 tiendas participantes, en tiendas físicas o en internet. 

Por Patricia Villanueva