REGINA BLANDÓN

Romántica FOTO navideña de Regina Blandón y Martín Altomaro

Regina Blandón y Martín Altomaro pasaron estas fiestas juntos y enternecieron las redes sociales al publicar una romántica foto

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón lleva su vida privada discretamente.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Regina Blandón y Martín Altomaro pasaron la Navidad juntos, así lo dio a conocer la actriz al compartir con sus seguidores una romántica foto que enterneció a todos, ya que muy pocas veces comparte este tipo de imágenes, pues le gusta mantener su vida privada fuera del ojo público. 

La protagonista de “La Familia P.Luche” junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval, se ha posicionado como una da las actrices favoritas del público mexicano pues su talento le ha dado papeles en obras de teatro musical, teatro tradicional y cine, por ejemplo, la película “Mirreyes vs Godínez”, de la cual formó parte, fue un éxito taquillero y ahora estrenó una secuela para Amazon Prime. 

Blandón le gusta compartir sus proyectos de trabajo, las causas que apoya, sus ideales, sin embargo desde que inició su noviazgo con el actor Martín Altomaro, a quien recordamos por “Soy tu Fan”, no ha compartido detalles al respecto. 

Esta es su historia de amor 

A principios de este año, Regina confirmó su romance con Martín Altomaro, quien es 14 años más grande que ella, lo que provocó que varios sitios de espectáculos comenzaran a hablar de su relación. 

Además, esto se dio después de que la artista se divorciara de Roberto Flores, con quien duró muy poco tiempo de casada debido a que su relación no habían funcionado, a pesar de su exmarido era una gran persona, de acuerdo a lo dicho por la actriz. 

Es raro que la pareja aparezca junta en redes sociales, pero esta Navidad, Regina Blandón aprovechó para tomarse una foto con Martín usando sudaderas de sus respectivos equipos de la NFL, un regalo hecho por el hermano de la actriz.