ANAHÍ

RBD: Anahí DEDICA emotivas PALABRAS antes de interpretar "Sálvame" | VIDEO

La cantante mexicana vuelve a cautivar a todos los fanáticos de la agrupación RBD al interpretar uno de los clásicos temas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana emocionó a sus fans al interpretar la canción Sálvame que ahora cobra un nuevo significado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante mexicana, Anahí vuelve a cautivar a todos los fanáticos de la agrupación RBD al interpretar uno de los clásicos temas "Sálvame" en el reencuentro Ser o parecer.

Luciendo un hermoso atuendo en color negro brillante y una larga capa blanca, Anahí conmovió nuevamente con su interpretación de la exitosa canción, no sin antes dedicar un emotivo mensaje para su público ante la situación de pandemia que afecta a todo el mundo.

"Ahora más que nunca ésta canción, tiene un nuevo significado, Sálvame nos recuerda que siempre podemos encontrar la luz y el amor" compartió emotivas palabras antes de interpretar tan exitoso tema. 

Ser o parecer

Los famosos se subieron al escenario junto a Maite Perroni Christopher Uckermann en tributo a la banda después de doce años de su última presentación en vivo. Sin embargo al concierto le faltaron dos elementos clave: Dulce María, que se encuentra disfrutando de se su bebé recién nacida y Alfonso Herrera, que últimamente ha fungido sólo como actor.

Sálvame de la soledad

El éxito de "Sálvame" fue una de las canciones con las que cerró el concierto virtual y tuvo un gran espectáculo visual, con luces de fondo azul celeste, evocando al video original que se grabó en Canadá a cargo del productor Pedro Damián.

Además el tema también se utilizó para la fundación de la agrupación la cual llamaron "Fundación Sálvame", organización social que tiene como finalidad ayudar a las infancias en situación de calle.