Haz tu denuncia aquí
FEY

Fey despide el 2020 y enciende la red con sus mejores FOTOS en bikini

La cantante acompañó este 2020 a sus millones de fans con candentes postales que demostraron por qué sigue siendo una de las estrellas más hermosas de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La cantante celebró este año sus 25 años de trayectoria artística. FOTO: @feyCréditos: FOTO: @fey

Fey celebró este 2020 sus 25 años de carrera artística y lo hizo en compañía de sus fans y seguidores en redes sociales, a lo largo de este año la estrella de la música pop compartió momentos íntimos, personales y familiares, con su más de un millón de seguidores en Instagram con quienes se mantuvo en permanente contacto a lo largo de los 12 meses del año.

La artista conquistó a sus fans con cada post que compartía y cada mensaje enviado a sus seguidores, quienes al igual que ella se mantuvieron en casa durante la mayor parte de este 2020 debido al confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19. Esto no impidió que la retroalimentación de la exitosa artista fuera permanente con sus fans.

Fey alcanzó sus 47 años este 2020 en el mejor estado y sus seguidores se lo hicieron saber; la popular artista se encuentra disfrutando de la plenitud de su vida, acompañada del amor de su familia y sus fans, así como disfrutado de una salud y un cuerpo envidiable, el cual presume en las bellas postales que publica en sus redes. Sin duda demostrando que la edad es solo un número y que puede disfrutar de un escultural cuerpo forjado a base de ejercicio, dieta y disciplina.

Las mejores postales en bikini

El 2020 fue un año que Fey dedicó a trabajar su cuerpo y a compartir sus sensuales y atrevidas fotos en su Instagram; plataforma desde donde realizó frecuentes publicaciones mostrando sus cambios de look, presumiendo su esbelta figura y compartiendo escotes de infarto, pues la cantante sabe lo que tiene y no dudó un segundo en cumplir los deseos de sus admiradores, quienes comentaban sus posts.

Así ha sido como Fey, siempre radiante, plena y feliz, demostró este año que no hay mejor época para disfrutar de la vida que el ahora, siempre dando un ejemplo de lo que la dedicación, constancia y disciplina pueden lograr. El icono musical de los 90 se mostró cada día más cercana a sus fanáticos con quienes constantemente interactuaba con mensajes o postales, por ello decidimos compartir sus mejores fotos de este año.

Con mini bikinis, escotes de ensueño, en traje de baño o posando desde su cama, la artista dejó fotos de ensueño que bien podrían complementar un calendario; por ello nos dimos a la tarea de elegir las mejores 12 fotografías que quedarán para siempre en la mente de sus fanáticos, una maravillosa manera de celebrar la llegada del año nuevo.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre