BELINDA

¡Como niño! Belinda consiente a Nodal con extraños regalos navideños: FOTO

Belinda y Christian Nodal pasaron la Navidad juntos en Acapulco, acompañados de la familia de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de que al inicio de su relación se especuló que esta era sólo publicidad, los cantantes han demostrado que pasan mucho tiempo juntos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde este viernes la noticia de que Belinda y Christian Nodal pasaron la Navidad juntos ha llenado los titulares. La pareja del año se dejó ver en varias imágenes, muy románticos y disfrutando de la vista de la bahía de Acapulco, lugar en donde pasaron las fiestas en compañía de la familia de la cantante. 

Por las imágenes que ha publicado de la propia cantante y otros asistentes a la cena navideña, hemos podido comprobar que se trató de una celebración que contó con muchos lujos y que terminó a altas horas de la madrugada, con los asistentes vistiendo pijamas con el mismo estilo, da pantalón tipo escocés y playera blanca. 

Belinda consiente a Nodal con extraños regalos navideños

Tal como si fuera un niño, Christian Nodal fue consentido por su novia, quien lo lleno de regalos navideños. En videos que la madre de Belinda publicó en sus historias de Instagram, podemos ver como primero le regala lo que parece ser un muñeco de acción, que viene equipado con diversos accesorios.

En otro de los clips que se pudieron ver en las redes sociales, La intérprete de temas como "Mamacita" y "Amor a primera vista" le dio al cantante una enorme caja adornada con un moño; al destaparla, se puede ver que Beli le regalo tres cojines, aunque las imágenes no muestran cual es el tema de las piezas. 

A pesar de que al inicio de su relación se especuló que esta era sólo publicidad, los cantantes han demostrado que pasan mucho tiempo juntos y ambos han convivido con la familia del otro. Por lo que no sería de extrañar que en el 2021 sorprendieran con la noticia de una boda.