NAVIDAD

Entre besos y cariños: Christian Nodal y Belinda celebran romántica Navidad: VIDEO

La relación entre los cantantes cada vez va más en serio y esta vez Nodal celebró junto a la familia de Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Romántica Navidad entre Belinda y Christian Nodal. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Como todas las celebridades, este 24 de diciembre Belinda compartió los momentos que pasó junto a su familia en Navidad, aunque destacó que el cantante Christian Nodal estaba presente en un evento tan importante. 

La intérprete de "Ángel" compartió los momentos que pasó con su familia a través de su cuenta de Instagram, entre ellos un video en el que se le puede ver junto a Christian Nodal más enamorados que nunca y en un romántico momento. 

Abrazados y llenándose de besos, se pudo ver la buena relación que sostienen no sólo la cantante y su novio sino también la que éste tiene con su familia, quienes al parecer ya lo han aceptado. Lo que incrementa la seriedad del romance e incrementa la posibilidad de una futura boda. 

Lujosa cena 

En sus historias, la cantante también compartió la lujosa cena que tuvo en familia para Navidad y el paradisiaco lugar donde celebraron fue Acapulco. 

Enormes renos, un gigantesco árbol lleno de regalos y como testigo el mar, así fue como la familia de Belinda se reunió luego de un caótico año que más bien significó el inicio de un nuevo romance para la cantante. 

Este año la relación de Christian Nodal y Belinda fue una de las más sonadas y aunque al inicio se rumoró que estaban juntos para tener publicidad en sus carreras, con el tiempo han demostrado que es un romance real. 

Foto: Instagram