ANA BÁRBARA

Ana Bárbara sufre accidente automovilístico junto a su hijo Máximo

El accidente ocurrió mientras la cantante se encontraba con su hijo en un estacionamiento

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOTO: Especial

La cantante Ana Bárbara reportó en sus redes sociales que sufrió un lamentable accidente automovilístico mientras se encontraba acompañada de su hijo Máximo. 

A través de Instagram, la artista reflexionó sobre la fragilidad de la vida diciendo “La verdad es que no somos nada”. 

La intérprete de "Lo busqué" explicó que un hombre perdió el control de su auto y se impactó en su camioneta mientras la cantante y su hijo se encontraban guardando cosas en la cajuela. 

“Una bendición que no se llevó las piernas de mi @gallardoni (Máximo, su hijo)”, escribió la artistas tras el terrible impacto.

En sus instastories aseguró que el conductor pensó que había puesto en “parking” su auto, pero no fue así, y este entró pánico por lo que en vez de frenar él aceleró. 

Ante el incidente, Ana Bárbara pidió estar más alerta en momentos de distracción y estar más conscientes del “milagro de la vida”, “segundo a segundo”.

Al llegar a su domicilio, la cantante añadió la siguiente: “Finalmente llegué aquí…con unos pedazos de mi alma. Más tranquilitos” y “Disfruten la oportunidad de cada día que nos da el universo, el todopoderoso, la vida”.