SHAKIRA

Shakira celebra en grande Navidad con VIDEO especial de "Girl like me"

La cantante colombiana envió un mensaje a sus fans con un video que logró conmover en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Shakira celebra Navidad con video especial de sus fans. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Shakira tuvo un exitoso regreso a la música luego de ausentarse por un tiempo con "Girl like me" y lo celebró durante Navidad, pues compartió un video en su cuenta de Instagram en el que participan sus fans y con el que agradece su apoyo. 

La barranquillera brilló al inicio de año luego de su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López y, aunque la pandemia por Covid-19 la mantuvo alejada de la música, se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales. 

"¡Qué bailes de Navidad tan bonitos! Felices fiestas", escribió la colombiana en un video que compartió con la versión en Navidad de su más reciente éxito junto a los Balck Eyed Peas y que se ha convertido en un favorito para TikTok

Famosos siguen sus pasos 

No sólo sus fans han tratado de imitar los pasos de la colombiana en la impactante coreografía que aparece en el videoclip de la canción, pues famosos como María León se sumaron al reto en TikTok

Aunque en esta ocasión se trató de una versión navideña de la canción "Girl like me", en la que la cantante aparece con un atuendo deportivo que tiene un estilo de los noventa y realiza complicados pasos de baile, muy a su estilo. 

Luego de su presentación en el Super Bowl, Shakira habría anunciado su gira mundial en el 2021 aunque por el momento no se ha dicho mucho al respecto, pues debido a la emergencia sanitaria en el mundo los eventos han sido cancelados.