NETFLIX

¡Inolvidable! Luis Miguel cobró ésta FORTUNA por SERIE de Netflix

Gracias a su serie autobiográfica, el cantante pudo estabilizar sus finanzas que habían tenido una fuerte caída

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no ha tenido una muy buena racha económicamente hablando. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El "Sol" se ecuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que gracias al éxito que ha tenido su serie autobiográfica, Luis Miguel, la serie, ha podido "levantarse" de una etapa inactiva en su trayectoria. 

El cantante ha podido llegar a las nuevas generaciones gracias a la plataforma de streaming más utilizada por todos en esta cuarentena: Netflix.

Además del éxito de la serie, Luis Miguel ganó una fortuna tan sólo en la primera temporada, sus ganancias superan los 5 millones de dólares gracias a las intervenciones de su amigo Carlos Bremer en la negociación para la serie.

A raíz del nuevo comienzo del Sol, su más reciente comercial para Uber East, se convirtió en todo un éxito no sólo para el cantante sino también para la marca. En él, Luis Miguel aparece con un traje blanco asegurando que pidió algo de comer a través de la famosa aplicación. 

De acuerdo con el medio Unicable, el cantante habría recibido la cantidad de 46 millones de pesos por realizar el comercial que dura apenas unos minutos.