SERIES NETFLIX

"Monarca" regresa a Netflix: Nuevos personajes, intrigas y todo lo que debes saber

La serie "Monarca" llegó a Netflix el 13 de septiembre de 2019y este 1 de enero regresa con una segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
a serie cuenta la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. Foto: EspecialCréditos: Especial

La segunda temporada de la serie "Monarca" esta próxima a lanzarse y algunos actores del programa hablaron sobre su regreso, los nuevos personajes y los grandes retos que tuvieron que pasar para grabar en tiempos de pandemia. Se estrena el 1 de enero de 2021 en Netflix. 

La serie llegó a la plataforma de streaming el 13 de septiembre de 2019, fue creada y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutierrez y las empresas productoras Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle.

La serie cuenta la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó el poder a través de la corrupción. La fortuna de esta familia ha sido generada a través de una empresa de tequila, con la cual ellos han alimentado un sistema corrupto que comienza una batalla cuando uno de sus miembros decide luchar contra corriente.

Nuevos personajes e intrigas en la segunda temporada de Monarca

El actor Osvaldo Benavides, quien da vida en la serie a Andrés Carranza, aseguró que esta es una temporada mucho más oscura y compleja, pues se podrá ver salir cosas inesperadas de todos los personajes.

Luego que Ana María (Irene Azuela) pierde la presidencia del conglomerado y los problemas de su hermano Joaquín (Juan Manuel Bernal), el poder recae en Andrés, quien entre sus primeros cambios como presidente, contrata a un nuevo encargado de finanzas, cuyo papel estará a cargo del actor Marcus Ornelas. 

En los adelantos que Netflix ha mostrado de la segunda temporada, se puede ver que Andrés y su esposa Jimena (Gabriela de la Garza) tendrán una extraña relación con el nuevo personaje. 

Otro de los conflictos al que la familia se enfrentará es su relación con Sofía, una prima de la familia, que será interpretada por Fernanda Castillo, quien se negará a vender sus acciones a los Carranza después de que su padre es asesinado.

Además, Ana Cecilia Dávila viuda de Carranza y matriarca de la familia tiene una enfermedad mental que pondrá a todos a la expectativa de lo que pueda hacer.