NETFLIX

Netfix: No te pierdas estas INCREÍBLES series que seguro NO conocías

Son una buena opción para pasar en casa y evitar exponerse al COVID-19

TENDENCIAS

·
Las producciones resultarán adictivas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tras la emergencia sanitaria, que volvió a agravarse, una de las recomendaciones de las autoridades de salud es quedarse en casa para romper con las cadenas de contagio del COVID-19. Y aunque sabemos que no todos pueden, muchos sí y para ellos les tenemos una serie de recomendaciones de Netflix para que amenicen su estancia en casa durante el periodo de diciembre. 

Como es bien sabido, el catálogo de la popular plataforma es extenso y no todos lo conocen, por ello es normal que se desconozcan muchas de las producciones que son muy buenas, aquí algunas series que seguro te encantarán. 

"Chicas buenas"

Tres madres suburbanas y corrientes del medio este norteamericano tienen que resolver sus problemas económicos de una forma poco común: el mundo del crimen.

"El espía" 

La historia se desarrolla en los años 60, el protagonista narra la vida del espía israelí Eli Cohen. Una buena serie para todos los amantes de este género.

"Crazy Ex Girlfriend"

Rachel Bloom construye un personaje de múltiples interpretaciones, y que sorprende por su humanidad, fragilidad y reflejar las pulsiones románticas de una época vanidosa como la nuestra.

"iZombie"

Una estudiante de medicina es convertida en zombie y con esta nueva condición resuelve crímenes de la manera más imaginativa y desconcertante de eso. Aunque suena un poco extraña la trama, podría resultar muy adictiva.

"Julie and the phantoms"

Tres miembros de una banda de música de década de los noventa mueren, solo para aparecer en la época actual para ayudar a un chico desconocido a superar el duelo por la muerte de su madre.