CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera en Netflix: ella es la actriz que la va a interpretar y más detalles de su serie

Netflix prepara una serie sobre la vida del ícono de la moda, la venezolana Carolina Herrera y esta actriz nacida en Cuba podría interpretarla

TENDENCIAS

·
Serie de Netflix de Carolina Herrera. Foto: Ig carolinaherreraCréditos: IG

Carolina Herrera es un ícono de la moda a nivel mundial, además de ser una mujer latinoamericana que ha abierto brecha en el ámbito, pues la venezolana se ha consolidado entre los grandes nombres de la industria, y ahora otra sorpresa viene de su mano al anunciarse su bioserie en Netflix. 

La diseñadora que se distingue por sus comentarios de elegancia y sofisticación, nació en Caracas, Venezuela el 8 de enero de 1939, bajo el nombre de María Carolina Josefina Pacanins Niño, ella fundó su casa de moda en Estados Unidos en el año de 1981, sus creaciones fueron usadas por miembros de la realeza como la princesa Isabel de Yugoslavia y nombres influyentes como el de Jacqueline Kennedy Onassis. 

Pero fue justo su línea de perfumes, lo que ha hecho que su nombre le dé la vuelta al mundo entero. 

Serie de Netflix sobre la vida de Carolina Herrera 

Se saben muy pocos detalles, lo cierto es que la producción podría retratar sus tres matrimonios y su vida en la élite de Venezuela, pues ella fue hija de  Guillermo Pacanins Acevedo, quien fue gobernador de su natal Caracas. 

Su incursión al mundo de la moda fue tardío, pues ella tenía 42 años cuando por fin se decidió a fundar su línea, cosa que muchas mujeres alrededor del mundo toman como una inspiración. 

¿Quién la va a interpretar?

No hay nada confirmado, pero la revista especializada en moda Glamour menciona que es muy probable que sea la cubana Malillany Marín, quien sea la encargada de darle vida en la plataforma de streaming a la importante mujer latina. 

Malillany se ha naturalizado mexicana y ha participado en producciones de televisión como Hasta que el dinero nos separe, Destilando Amor, La Fea más bella , Un Gancho al corazón, Rebelde, entre otras. 

Malillany Marín. Foto: IG 
Malillany Marín. Foto: IG