CAROLINA HERRERA

¡Una inspiración! Estas son las frases para empoderar a la MUJER de Carolina Herrera

La famosa diseñadora  se ha convertido en uno de los personajes de la moda más influyentes

ESTILO DE VIDA

·
La bella diseñadora ha sido una parte importante en lograr identificar cuales son las actitudes en una mujer. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: Twitter

La diseñadora de moda, Carolina Herrera, ha compartido un sinfín de frases y consejos de belleza, pero sobre todo de clase y sofisticación que han logrado empoderar a las mujeres de todas las edades,

Sin duda esta bella diseñadora ha sido una parte importante en lograr identificar cuales son las actitudes en una mujer que consiguen que alcance todos sus objetivos y la coloquen en el centro de la atención gracias a sus aptitudes en el trabajo.

Y para muestra un botón, pues la misma Herrera se ha convertido en uno de los personajes de la moda más influyentes, no solo por haber fundado su propio imperio de la moda que incluye tanto ropa y accesorios, sino también perfumes, sino que además ha dejado muchas enseñanzas de cómo ser una mujer elegante.

Pues la venezolana ha conseguido inspirar a mujeres a lo largo de los años y adoptar un estilo apegado a sus reglas y consejos de belleza, pero, sobre todo, las ha empoderado para valorarse y sacarle provecho a su atractivo de la mejor manera, es por eso que aquí te decimos algunas de sus exitosas frases, en caso de que necesites un poco de iluminación.

Estas son sus frases más famosas:

“La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es”, lo que deja claro que muchas ocasiones no valoramos lo que hacemos todos los días y al mismo tiempo ese tipo de actitud no nos permite avanzar.

  • “La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”
  • “Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado”
  • “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”
Foto: Especial

En otras de sus icónicas frase señalaba que no importa los recursos con los que cuentes, lo significativo es la manera en como los emplees. “El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una linda bolsa, y eso siempre será elegante".

  • “La edad es algo que solo está en tu cabeza o en un estereotipo. La edad no significa nada cuando algo te apasiona”.
  • “El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”.
  • “A veces las mujeres no se dan cuenta que la edad cambia el estilo, y aún así ellas no cambian”.
Foto: Especial

Otra de las aptitudes que siempre destacó en sus apariciones públicas, la famosa diseñadora, es la importancia de la educación, pues se puede tener todo el dinero del mundo, pero si no muestras tu inteligencia y bueno modales difícilmente conseguirás sobresalir en sociedad. “La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida”.

  • “El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas”.
  • “Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”.
Foto: Especial