HORÓSCOPOS

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este domingo 22 de noviembre

Aunque existe mucha competencia a tu alrededor, tienes que ser firme y estar seguro de que tienes la capacidad para salir adelante. Ten paciencia y fortaleza

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta del Tarot para este domingo Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Se acerca el final del mes de noviembre y será un momento de cambios rumbo al año 2021. Muchas personas que conviven contigo buscarán metas similares a las tuyas y la competencia será fuerte, pero tú eres lo suficientemente fuerte para salir adelante.  

La carta del 22 de noviembre: El 5 de bastos 

 

El 5 de bastos es la carta del Tarot para el domingo 22 de noviembre

El 5 de bastos 

La carta del TAROT es el 5 de Bastos. Hay mucha competencia a tu alrededor, todos creen tener razón. Es una situación caótica. Tú solo debes tratar de mantener la cabeza fría y poner orden. Para encontrar una salida que pueda satisfacer a todos, es imprescindible escuchar con ecuanimidad las opiniones de las partes. No queda otra.

 

La piedra de hierro atigrado 

Es una combinación de jaspe, hematites y ojo de tigre. Promueve la vitalidad y ayuda a vivir los cambios, indicando un lugar de refugio cuando el peligro amenaza. Es extremadamente útil para las personas que se sienten agotadas a todos los niveles, especialmente las que sufren agotamiento emocional o mental, o tensiones familiares. Promueve el cambio, abriendo un espacio para contemplar lo que se necesita y después ofrece la energía necesaria para la acción.