MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente PREDICE que Eleazar Gómez pagará ESTA FORTUNA para salir de prisión: VIDEO

La pitonisa comparte la suma que deberá pagar el ex actor, quien está acusado de violencia

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente predice la cantidad que deberá pagar el ex actor acusado de violencia: Especial Créditos: FOTO: Especial

Luego de cumplir tres semanas bajo la lupa de la justicia y del escrutinio público tras haber agredido a su pareja Stephanie ValenzuelaEleazar Gómez ha sido tema de conversación de múltiples personajes del espectáculo, como Mhoni Vidente.

Según la astróloga, Eleazar saldrá pronto de la cárcel.

Fue durante una transmisión del programa “Aquí contigo”, donde lanzó sus ya populares predicciones, entre ellas, la del presunto perdón que le otorgará la cantante peruana a cambio de una cantidad alta. 

“En menos de 10 o 15 días va a salir de la cárcel, le concede el perdón esta niña con la que anduvo. Esto le va a costar como unos 400 mil pesos”, dijo durante la transmisión.

La cubana aprovechó para ventilar que, desde que hace un tiempo, se le advirtió al acusado sobre las intenciones de Valenzuela, quien en sus palabras sólo busca “la fama y el dinero” del actor.

“Yo se lo dije en persona a Eleazar, esta niña está detrás de tu fama y tu dinero y eso era fácil de ver porque tenían dos meses y medio y a mí me dice ‘es que le quiero pedir matrimonio’ y yo le dije ‘tranqui Eleazar, es demasiado rápido’, expresó la oráculo, "lamentablemente por cuestiones de tanta droga y tantas cosas te hacen muy intenso y le pide matrimonio a esta niña y le dice que no y empiezan todos los golpes”, mencionó.

¿Brujería? 

Además del bombazo de esta semana, Mhoni visualizó en sus cartas que Stephanie le hizo brujería al susodicho para dominarlo totalmente y que hiciera lo que ella quisiera.

“Tiene brujería puesta Eleazar por parte de esta mujer desde que empezó a salir con él, por eso duran dos meses y medio y él se enamora completamente de ella y le pide matrimonio. Esta brujería que le hicieron a Eleazar lo hicieron trastornarlo completamente y abusar en cuestiones de golpes sobre esta mujer”, indicó.